Fato Hotel

Actividades


Visita la Peña de Bernal

El Pueblo Mágico de Bernal se lleva el primer lugar en lugares favoritos por los visitantes del estado. Aquí podrás degustar deliciosos platillos típicos de la región, disfrutar de sus pintorescas calles y conocer la artesanía realizada por los locales.


Pasea por el Centro Histórico

Sus calles de piedra, sus majestuosas iglesias, su arte, gente y más son algunas de las razones por las que los turistas ubican en segunda posición al Centro Histórico de Querétaro, lugar que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1996.


Conoce la Iglesia Santa Rosa de Viterbo

Uno de los templos más importantes de Querétaro. Fue construido a mediados del siglo XVIII por un decreto real y es considerado uno de los tesoros barrocos más representativos del Estado gracias a su arquitectura, así como el elaborado trabajo de sus retablos.


Camina por la Plaza de Armas

Comer un rico platillo, mientras disfrutas de una hermosa vista es una de las actividades favoritas que los visitantes encuentran al pisar la Plaza de Armas de Querétaro. Ésta es arbolada y se encuentra rodeada de restaurantes con terraza y casas coloniales de los siglos XVII y XVIII.

Nuestros Huéspedes

Contáctanos


+52 446 102 9652


ventas@fatohotel.com.mx